Aun despues de tantos años, Ariana y Joaquin siguen siendo los hijos favoritos de Antonio y Sofia. Son jovenes sumamente inteligentes que les encanta su colegio, la lectura, y la risa a carcajadas. Sus propios dotes de creatividad las expresan con sus altas calificaciones en sus estudios, sus dibujos, pinturas y creaciones con "Legos".

 

En la actualidad, Ariana y Joaquin insisten en vivir con sus padres en Westchester County, Nueva York. 

                                                            dueña y directora de Latination Designs

 

Sofía es una educadora excepcional, una dirigente firme y una profesional dedicada en el area de estudious superiores.. She is currently completing a Ph.D in Higher Education Management, Leadership and Policy from Seton Hall University.

En la actualidad Sofía es asistente decana y directora de la Oficina de Asuntos Multiculturales de Fordham University en Nueva York. Esta comprometida a crear un mundo socialmente justo y ha dedicado su vida personal y professional a la justicia social, la responsabilidad personal y ayudar a otros realizer su potencial.

 

Sofía reside en Westchester County, Nueva York con su esposo el artista y diseñador Antonio Pertuz y sus dos hijos Ariana and Joaquín.

 

dueño y director de Latination Designs

 

 

Antonio abarca un conjunto particularmente diverso de abilidades creativas, una realidad que el considera nacida de un intenso sentido de curiosidad y pasión por las bellas artes.

 

Despues de graduarse del Instituto de Moda y Diseño (FIT) en Nueva York, Antonio comenzó a “trepar de rama en rama en el arbol del Diseño.” Creó exitosos diseños para compañías como Ralph Lauren, Toys R Us, Walmart, Disney Stores y Marvel Entertainment, para nombrar solo algunos.

antonio es...

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Blogger App Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Blogger App Icon

Sus abilidades en el arte de gravado en vidrio hace de Antonio un artista altamente cotizado en Nueva York por compañías como Saks 5th Ave, Bloomingdales, Lord & Taylor y Macy’s. Su trabajo en vidrio es deseado para eventos caritativos, lanzamientos de nuevos perfumes y promociones especiales.

 

Antonio vive con su esposa Sofía y sus hijos Ariana y Joaquín en Westchester County, Nueva York.

musas oficiales de Latination Designs

antonio es...

sofia es...

nuestros hijos son...